Sección Amarilla: Transformando la manera en que buscamos localmente
En México, durante muchos años, la Sección Amarilla fue un libro que nos salvó cuando teníamos alguna emergencia. Todos estamos de acuerdo en que “sí funciona y funciona muy bien”. Pero, como sabemos, la realidad está en constante cambio y la manera de buscar también se ha transformado. Ahora en el Social Media Week México nos […]

logo-mexicocitylogoamarilla

En México, durante muchos años, la Sección Amarilla fue un libro que nos salvó cuando teníamos alguna emergencia. Todos estamos de acuerdo en que “sí funciona y funciona muy bien”. Pero, como sabemos, la realidad está en constante cambio y la manera de buscar también se ha transformado.

Ahora en el Social Media Week México nos acercamos a Sección Amarilla para saber más acerca de estos cambios: el acceso inmediato, las búsquedas con base en la geolocalización y toda la experiencia de búsqueda al alcance del roce de tu dedo.

1. ¿Cuánto cuesta la app de Sección Amarilla?

La aplicación de Sección Amarilla no tiene costo, es un servicio gratuito de búsqueda de información que por años ha mantenido esta característica.

Con nuestra App los usuarios podrán realizar búsquedas instantáneas de todo lo que necesitan de acuerdo a su ubicación y necesidades.

¿Para qué me sirve?

Lo increíble de esta aplicación es que con la integración de diferentes tecnologías hemos podido facilitar y mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios, logrando que toda la información y puntos de contacto, se concentre en una sola aplicación.

En la App de Sección Amarilla,  el usuario no solo podrá obtener las tradicionales formas de contacto como es el  mail y página web de los servicios que se encuentren en la base de Sección Amarilla, sino que también cuenta con mapa de ubicación y un servicio muy bien aceptado por nuestros usuarios  denominado “llama gratis” con el cual el usuario podrá estar en contacto con el negocio sin que le cueste, sólo basta que de un clic e inserte su número de teléfono, y en cuestión de segundos el usuario recibirá una llamada directamente del negocio de su interés.

 

¿Qué tipo de búsquedas puedo hacer?

Toda la información que por tradición siempre has encontrado en Sección Amarilla, desde productos y servicios básicos del hogar, hasta los más especializados a nivel de B2B con todo lo que una empresa puede requerir.

Así mismo, complementando   la utilidad de nuestra aplicación, ofrecemos al  usuario información útil para disfrutar de su vida diaria, ya que contamos con canales que incluyen: tips de estilo de vida, salud, eventos culturales, recreativos, etc.  

¿Qué ventajas tiene sobre otros servicios de búsqueda?

Sin lugar a dudas, el beneficio primordial es la seguridad de la información. Todos los negocios publicados en Sección Amarilla son empresas validadas que realmente existen y por supuesto el volumen de información, convirtiéndonos en  el mayor generador de contenido de negocios y empresas en nuestro país.

¿Cuál es la cobertura de Sección Amarilla?

Un servicio disponible a nivel Nacional en todas las plataformas de sistemas operativos:

Android

iOS

Windows

Smart TV

http://www.seccionamarilla.com.mx/moviles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *