Twitter no aumentará el límite de caracteres después de todo.
El CEO de Twitter, Jack Dorsey anunció la semana pasada que el límite de 140 caracteres no será expandido, después de todo. Según TechCrunch, Jack cree que es “una hermosa restricción que inspira la creatividad y brevedad, consistente en su propósito de reforzar su corta, dulce y controversial plataforma de comunicación.” Twitter aprende sobre el […]

El CEO de Twitter, Jack Dorsey anunció la semana pasada que el límite de 140 caracteres no será expandido, después de todo.

Según TechCrunch, Jack cree que es “una hermosa restricción que inspira la creatividad y brevedad, consistente en su propósito de reforzar su corta, dulce y controversial plataforma de comunicación.”

Twitter aprende sobre el comportamiento de sus usuarios día con día, específicamente de los usuarios que toman capturas de pantalla de los textos y los tuitea. “¿Qué pasaría si ese texto fuera escrito realmente? Ese texto podría buscarse. Ese texto podría ser destacado”, dice.

Jack Dorsey apareció recientemente en  The Today Show a un lado de Matt Lauer para explicar que mientras el límite de caracteres se queda, “cambiaremos muchas cosas. Siempre buscaremos mejorar Twitter” afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *