Facebook facilita a páginas verificadas compartir contenido de marcas
Ahora las páginas verificadas tienen el visto bueno para compartir contenido de marcas, según Facebook. Afortunadamente, las nuevas reglas son bastante sencillas y flexibles. Facebook anunció recientemente algunos cambios significativos a su política de anuncios y contenido de marcas, debido al reconocimiento de la compañía sobre la importancia de mostrar contenido de marcas. Influencers, celebridades y […]
Ahora las páginas verificadas tienen el visto bueno para compartir contenido de marcas, según Facebook. Afortunadamente, las nuevas reglas son bastante sencillas y flexibles. Facebook anunció recientemente algunos cambios significativos a su política de anuncios y contenido de marcas, debido al reconocimiento de la compañía sobre la importancia de mostrar contenido de marcas. Influencers, celebridades y páginas populares buscan constantemente nuevas formas para mostrar contenido de alta calidad, y las audiencias buscan maneras efectivas de estar conectados a los posts, videos, fotografías y el contenido más relevante. Ahora, las páginas verificadas tienen la aprobación para compartir contenido de marcas, que la compañía definió como, “cualquier post- incluyendo texto, fotos, videos, instant articles, links, videos de 360°, y videos en vivo- que mencione específicamente o colabore con un producto, marca o sponsor.” Sin embargo, el anuncio hizo claro que no todo el contenido de marcas será aprobado. Algunos contenidos de marcas incluyen marcas de agua persistentes y anuncios pre-roll, así como fotos de portada y de perfil patrocinadas. También, se introdujo el nuevo Branded Content Tag, que tiene como objetivo mejorar la relación entre el influencer y el mercadólogo. Específicamente, el mercadólogo recibirá una notificación cada vez que sea taggeado, haciendo el post más accesible y visible.
“Esta nueva herramienta traerá más transparencia para las marcas y negocio, y les permitirá entender mejor cómo sus iniciativas de marketing están funcionando en Facebook… Además, los mercadólogos pueden aprovechar el contenido de marcas creativamente para anuncios y asegurar que los patrocinios hagan a sus campañas útiles, interesantes y entretenidas para su público objetivo… Estamos comprometidos en asegurarnos que la experiencia con los contenidos de marca  enganche a las personas de Facebook y el ecosistema se desarrolle en óptimas condiciones para  partners y mercadólogos.”
Facebook alienta a las personas que tengan dudas o necesiten más información a visitar la página de la Política de Publicidad además de la página Get started que describe a detalle el Branded Content Tag.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *