En Social Media Week México el #DíaDeInternet se celebra así:
Gracias a la Asociación de Usuarios de Internet,  hoy podemos celebrar el  #DíaDelInternet que se creó con el objetivo de dar a conocer los beneficios que la tecnología trae para las personas, así como su funcionamiento. Este día celebra las ventajas del uso masivo de las TIC y el Internet para reducir la brecha digital, […]

Gracias a la Asociación de Usuarios de Internet,  hoy podemos celebrar el  #DíaDelInternet que se creó con el objetivo de dar a conocer los beneficios que la tecnología trae para las personas, así como su funcionamiento.

Este día celebra las ventajas del uso masivo de las TIC y el Internet para reducir la brecha digital, fomentando el desarrollo económico y social, y la mejora de servicios de educación, salud y seguridad.

El tema de este año es “Espíritu empresarial en el sector de las TIC en aras del impacto social” buscando que los empresarios originen mecanismos de desarrollo sostenible aplicando la tecnología.

El #DíaDelInternet ofrece una oportunidad para impulsar  y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados.

Social Media Week México (#SMWMexico) es una Plataforma global de debate y conferencias sobre redes sociales y tecnología a través de un evento mundial organizado en más de 20 ciudades desde hace seis años y lleva más allá la misión de este día tan significativo. Con su tema global, La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo lograr un buen uso de ellas), nuestro evento pretende que las personas conozcan y comprendan cómo las tecnologías están cambiando nuestras vidas tanto en los negocios, como a futuro. Asumimos el reto de dar a entender cómo usar las redes sociales y dispositivos móviles, para trabajar efectivamente y tener una vida más productiva. a Toma este día como la oportunidad de unirte a nosotros en esta serie de conversaciones atractivas, entretenidas y educativas, donde conocerás más sobre tecnología móvil, conectividad de las redes, data y machine learning y así celebra esta gran efeméride y el mundo nuevo que nos ofrece.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *