¡Al fin! Instagram da a mercadólogos herramientas analíticas útiles
Instagram está sacando nuevas funciones analíticas para ofrecer más información a mercadólogos de los usuarios, sus followers y data sobre sus posts Serán capaces de ver dónde se localizan los followers, su género y edad. Esto es importante para los mercadólogos ya que les ayuda a entender el punto clave de su audiencia, de cómo […]

Instagram está sacando nuevas funciones analíticas para ofrecer más información a mercadólogos de los usuarios, sus followers y data sobre sus posts

Serán capaces de ver dónde se localizan los followers, su género y edad. Esto es importante para los mercadólogos ya que les ayuda a entender el punto clave de su audiencia, de cómo debería ajustarse el tiempo de sus posts de acuerdo a la zona horaria, por ejemplo. En general, Instagram está sacando un poco de Facebook.

Los análisis de posts de Instagram también proporciona data de impresiones, alcance, clicks por website y actividad de los followers. Las impresiones revelan el número de veces que es visto el post, mientras que el alcance te dice la cantidad de cuentas únicas que vieron tu contenido.

Los clicks por website te permiten llevar un control de cuántos usuarios han hecho click en tu perfil, y en lo que a actividad de followers respecta, podrás ver cuándo están más activos tus seguidores, lo que te ayudará a tomar decisiones más inteligentes y optimizar tiempos.

Otra función que es parte del nuevo “post analytics” es la habilidad de categorizar los top posts por impresiones, ya sean de la semana pasada o hace un mes. Con una checada rápida, puedes ganar mejor comprensión de qué tipo de videos o fotos tienen mejor respuesta, y si tus followers ven posts viejos o se enfocan estrictamente en los más recientes.

Una fuente de Instagram nos dice, “Estamos probando nuevas herramientas para negocios que saldrán en Instagram en unos cuantos meses.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *