La publicidad en Instagram pronto será muy parecida a Facebook
Según Re/Code, Instagram reveló un plan para lanzar algunas nuevas funciones que harán las estrategias de publicidad de las marcas muy parecidas a las de Facebook. Específicamente la compañía planea lanzar nuevas funciones en los siguientes meses ofreciendo perfiles específicos para negocios, tal como las Páginas para Negocios de Facebook, ofreciéndoles más data de cómo […]

Según Re/Code, Instagram reveló un plan para lanzar algunas nuevas funciones que harán las estrategias de publicidad de las marcas muy parecidas a las de Facebook.

Específicamente la compañía planea lanzar nuevas funciones en los siguientes meses ofreciendo perfiles específicos para negocios, tal como las Páginas para Negocios de Facebook, ofreciéndoles más data de cómo está funcionando la estrategia de se marca y la habilidad de comprar anuncios.

“98 de los 100 top publicistas de Facebook, también lo hacen en Instagram”- Sheryl Sanberg (COO, Facebook)

Esto no nos sorprende,  dado que Instagram viene siguiendo las huellas de Facebook y desde hace dos años tiene funciones muy similares, además de impulsar el uso de contenido de video con funciones extras como view count.

Por no mencionar, todas las funciones mencionadas arriba ya están presentes en Facebook.

Mrne Levine, COO de Instagram espera que la compañía eduque mejor a los publicistas sobre las funciones con las que cuenta Instagram para esto, “Creo que lo más importante para la gente es entender que pueden hacer publicidad en Instagram.”

Además, menciona que hay mucho más por aprender y cada mercadólogo presentará algo diferente: “Veremos y entenderemos qué uso dan a la plataforma los negocios y si están logrando los objetivos deseados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *