Instagram anunció nuevo algoritmo, que será justo como el feed de Facebook
Instagram posteó en su blog official que el usuario promedio se pierde del 70% de lo que hay en su feed, y para ayudarlos a resolver este problema, introducirán una nueva forma de mostrar fotografías y videos. Como el blog explica, “Instagram ha crecido, y se ha vuelto más difícil seguir el ritmo a las […]

Instagram posteó en su blog official que el usuario promedio se pierde del 70% de lo que hay en su feed, y para ayudarlos a resolver este problema, introducirán una nueva forma de mostrar fotografías y videos.

Como el blog explica, “Instagram ha crecido, y se ha vuelto más difícil seguir el ritmo a las fotos y videos que la gente sube. Esto significa, que muchas veces puedes no ver el contenido que te interesa. Para mejorar esta experiencia, tu feed será ordenado para mostrar los posts que nosotros creemos te importan más.”

Según el New York Times, empezarán por probar este algoritmo lentamente, trabajando de cerca con solo algunos grupos antes de decidir si está bien introducir todos los cmabios.

En el anuncio, Instagram dice que se mantendrá atento al feedback del usuario y además que los usuarios deberían esperar ver el algoritmo en los siguientes meses.

Esto es básicamente como Facebook decide qué mostrarte en tu Feed, y algo qie Twitter trata de implementar también. Digamos que “te gusta” el 70% de las fotos de tu mejor amiga o amigo (el porcentaje más alto de las personas que sigues) , y él o ella la suben en la mañana. Si tú checas Instagram hasta en la noche, el nuevo feedse encargará de que sea lo primero que veas.

Si posteas regularmente en Instagram, ya sea por uso personal o professional, ahora debes enfocarte mucho más en lo que les gustará a tus followers, en vez de la frecuencia del post o el tiempo en que fue posteado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *